¿TIENES UNA NEWSLETTER PERO POR MÁS EMAILS QUE ENVÍES NO LLEGAN LAS VENTAS?

TE VOY A CONTAR 5 + 1 TÉCNICAS DE PERSUASIÓN QUE, DESDE QUE DESCUBRÍ Y APLICO EN MIS EMAILS (Y LOS DE MIS CLIENTES), LA COMUNICACIÓN Y LAS VENTAS HAN MEJORADO DE MANERA EXPONENCIAL.

ebook

5 + 1 técnicas de venta que marcan la diferencia entre una comunicación comercial que genera rechazo y otra que despierta deseos de compra.

Esto es lo que encontrarás en el PDF:

arrow 2

Y más cosas, pero para eso… abajo.

bg graph
57
49
47
divider

¿Quién soy yo para escribirte por email hablando de persuasión y ventas?

Soy María Márquez, copywriter especializada en campañas de email marketing.

copywritter maria marquez

Y te voy a ser muy sincera.

Soy joven, no llevo un montón de años en el sector y casi toda mi formación no tiene nada que ver con el marketing y las ventas.

Es más, soy una filóloga frustrada.

Te lo digo desde ya porque hay personas a las que esto les supone un problema…

Cuando en la mitad de tiempo que la mayoría de profesionales, he adquirido mucha más experiencia definiendo estrategias y escribiendo emails de venta.

¿Cómo? Pues gracias a ser parte del equipo de la Escuela Marketing and Web.

He participado en lanzamientos de infoproductos de alto ticket y congresos con más de 31.000 inscritos, escribiendo emails y páginas de captación y venta.

He hecho miles de llamadas a potenciales clientes, escuchando y derribando siempre las mismas objeciones.

¿Resultado?

He cerrado muchísimas ventas y se me han escapado otras cuantas, pero de todas he aprendido cómo funciona la mente del cliente para aplicar técnicas de persuasión.

DESCARGA EL PDF GRATIS Y COMIENZA A APLICAR ESTAS TÉCNICAS DE PERSUASIÓN EN TUS EMAILS PARA GENERAR MÁS VENTAS.

Descarga el Ebook

Las 5+1 lecciones de venta que aprendí de una anécdota real que no tiene nada que ver con copywriting pero te servirá para hacer copywriting.

Responsable: María Márquez Fité
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.