¿TIENES UNA NEWSLETTER PERO POR MÁS EMAILS QUE ENVÍES NO LLEGAN LAS VENTAS?
TE VOY A CONTAR 5 + 1 TÉCNICAS DE PERSUASIÓN QUE, DESDE QUE DESCUBRÍ Y APLICO EN MIS EMAILS (Y LOS DE MIS CLIENTES), LA COMUNICACIÓN Y LAS VENTAS HAN MEJORADO DE MANERA EXPONENCIAL.
Y más cosas, pero para eso… abajo.
Soy María Márquez, copywriter especializada en campañas de email marketing.
Y te voy a ser muy sincera.
Soy joven, no llevo un montón de años en el sector y casi toda mi formación no tiene nada que ver con el marketing y las ventas.
Es más, soy una filóloga frustrada.
Te lo digo desde ya porque hay personas a las que esto les supone un problema…
Cuando en la mitad de tiempo que la mayoría de profesionales, he adquirido mucha más experiencia definiendo estrategias y escribiendo emails de venta.
¿Cómo? Pues gracias a ser parte del equipo de la Escuela Marketing and Web.
He participado en lanzamientos de infoproductos de alto ticket y congresos con más de 31.000 inscritos, escribiendo emails y páginas de captación y venta.
He hecho miles de llamadas a potenciales clientes, escuchando y derribando siempre las mismas objeciones.
¿Resultado?
He cerrado muchísimas ventas y se me han escapado otras cuantas, pero de todas he aprendido cómo funciona la mente del cliente para aplicar técnicas de persuasión.
Las galletitas de las narices… Ya las conoce hasta tu abuela, ¿A que sí?
Puedes aceptar o no (a mí me da igual porque no te voy a perseguir con publi) pero es cierto que aceptándolas vas a mejorar la experiencia en la web y no verás cosas rancias.
Las 5+1 lecciones de venta que aprendí de una anécdota real que no tiene nada que ver con copywriting pero te servirá para hacer copywriting.
Responsable: María Márquez Fité
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.