El blog de María Márquez

¿Qué haces aquí que todavía no te has suscrito?

Te voy a contar 7 secuencias de emails automatizados que tu negocio debería tener activas para no desperdiciar ni una sola oportunidad de ventas.

En solo 30 minutos te explico las 7 secuencias de emails y cómo escribirlos para aumentar tus oportunidades de venta, multiplicar ingresos de forma casi pasiva, y fidelizar a tus clientes mejorando su experiencia de compra.

masterclass gratuita email marketing

Accede a la Masterclass Gratis

Las 8 secuencias de correos más rentables que cualquier negocio (sea el sector que sea) debería incluir en su estrategia de email marketing para exprimir su facturación de forma exponencial y casi automática.

Responsable: María Márquez Fité
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.